Nuestro trabajo incluye todos los pasos necesarios

Al contratar a nuestra empresa de reformas contarás con un asesoramiento que incluye todos y cada uno de los pasos del proyecto, incluida la realización del mismo por parte de nuestro departamento de arquitectura. Una vez que nos ponemos de acuerdo con el cliente sobre qué es lo que quiere hacer, este ya no tendrá que preocuparse de nada más y cuándo se acabe la obra se encontrará con un trabajo perfectamente acabado sin necesidad de intervenciones posteriores.

Nosotros contamos con todo el equipo de profesionales capaz de realizar cada paso de la obra, bien sean albañiles, pintores, marmolistas, fontaneros o electricistas. En este último caso nos gustaría remarcar que somos  instaladores eléctricos oficiales y  por lo tanto podemos proporcionar el  Certificado de Instalación Eléctrica necesario.

Pero no nos limitamos simplemente a las obras básicas que realizan otras empresas de reformas más modestas sino que también podemos realizar trabajos de aire acondicionado, con instalación de falso techo cuándo así lo requiere, obras de cerrajería a todos los niveles y detalles decorativos con pintura, escayola o pladur.

Al abarcar todos los sectores evitamos las esperas innecesarias y los problemas derivados de una mala coordinación entre profesionales diferentes para poder llevar a cabo trabajos que implican más de una especialidad.

Especialistas en gesti贸n

Para una mayor comodidad del cliente gestionamos nosotros mismos todos los permisos de obra necesarios según la normativa vigente, comprometiéndonos a efectuar todos los pasos legalmente establecidos para que no existan problemas ni demoras causadas por falta de licencias. De este modo no solo se evitan molestas paralizaciones, sino también costosas multas debidas a haberse saltado algún trámite por desconocimiento del mismo.

En los casos en los que sea pertinente, también podemos tramitar todo tipo de subvenciones municipales o de la Generalitat a las que el cliente pudiera tener derecho. El departamento de arquitectura también se ocupará de dirigir toda la obra y garantizar su correcta ejecución.

DeReforma es una empresa que puede dar servicio en todo el territorio nacional.

Por supuesto contamos con un seguro de protección civil que cubre cualquier percance que pueda ocurrir durante la obra y además garantizamos las fechas de inicio y finalización de las mismas ya que sabemos que el tiempo de nuestros clientes también es importante y que estos plazos pueden ser un factor decisivo cuándo se afronta una reforma.

Empresa de Interiorismo

Gracias a nuestro departamento de técnicos e interioristas podrá disponer de un diseño 3D para que pueda ver como quedará su reforma antes de empezar y hacer las modificaciones que hagan falta hasta que sea exactamente como usted desea. En nuestros proyectos podrá elegir materiales y pavimentos, así como los colores y los interiores de los diferentes espacios de su vivienda: cocinas, baños, salón, comedor, habitaciones, terrazas y escaleras.

Además gestionamos todos los documentos necesarios para la rehabilitación de su vivienda o edificio: informes técnicos, permisos, subvenciones, etc.

Reformas Integrales de Viviendas, Oficinas y Locales Comerciales

Llevamos a cabo reformas integrales de viviendas, oficinas y locales comerciales de todo tipo,adaptándonos a su presupuesto y necesidades de cada momento.

Gracias a nuestro equipo de arquitectos e interioristas podrá disponer de un proyecto con soluciones creativas para su reforma. Nuestros diseños en 3D le permitirán ver como quedará su reforma antes de empezar la obra.

Realizamos reformas de cocinas, baños, instalaciones, parquet, pintura, albañilería, calefacción, aire acondicionado y todo lo que su piso, casa o local pueda necesitar.

Rehabilitaci贸n de Fachadas

Somos una empresa con amplia experiencia en el sector de la construcción y las reformas. Realizamos todo tipo de rehabilitaciones de fachadas, edificios, escaleras y cubiertas.

Somos especialistas en reformas en comunidades de vecinos, realizamos el proyecto de arquitectura, el estudio de seguridad y la ejecución de la obra. Mas de 10 años de experiencia en el sector nos avalan.