Tenemos amplia experienca en realizar mudanzas en Barcelona, para viviendas, empresas u oficinas, también trabajamos a nivel nacional e internacional.

Cambiar de vivienda nunca es un proceso fácil. Otros traslados como los de oficinas, despachos u obras de arte tampoco lo son. Acudir a una empresa de mudanzas en Catalunya es la mejor idea para conseguir que este cambio se haga sin estrés ni problemas.

Con años de experiencia, Mudanzas DeReforma ofrece un servicio de primera calidad. En todo momento nos adaptamos a nuestros clientes.

Disponemos de servicios totalmente personalizados para que puedas realizar tus mudanzas, trabajamos 24 horas, 7 días de la semana para que escojas el mejor momento.

 

Transportamos cualquier material

Te ayudamos a transportar cualquier cosa por pequeño o grande que sea del punto A al punto B.

Materiales y mobiliario de oficina, cualquier mueble de vivienda, electrodomésticos, cocina, armarios, mesas, pianos, cajas fuertes, equipos informáticos, archivos y bibliotecas, motocicletas y vehículos.

 

Mudanzas PaquetesMudanzas Transporte

 

Embalage, desmontaje y montaje de muebles

Nos encargamos del desmontaje y montaje de muebles, así como del embalaje de los enseres para que tu no te preocupes de nada. Tu mudanza estará perfectamente organizada para que se cumplan los horarios previstos y todo se realice con puntualidad.

No importa donde estes, contamos con elevadores montamuebles y escaleras motorizadas para trasladar tu hogar o oficina con todo su contenido.

 

Mudanzas EmpaquetadoMudanzas Grua Escalera

 

Clientes, nuestra prioridad

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Opiniones de nuestros clientes

5
99 reseñas

 

Presupuesto para transporte de mudanzas

Solicita información al telefono 636 65 71 27 o rellena el formulario para realizar un presupuesto a medida y sin compromiso.